Desde entonces ha crecido evolucionando y adaptándose continuamente a los avances tecnológicos que toda empresa líder exige, convirtiéndose desde ser una pequeña firma del ámbito local a una de las más pujantes empresas de transportes de la región.
Con una constante renovación en toda su flota de vehículos livianos y pesados, como también de sus instalaciones amplias, modernas y funcionales.
Desde su centro de operaciones, una planta de 2500 metros cuadrados, ubicada en la ciudad de Corrientes, opera con la totalidad del centro y nordeste del país.
Raosa SRL, conducido por su fundador y acompañado por sus descendientes, mantienen la conducta y estilo de vida empresarial, cumpliendo con el compromiso de brindar un servicio de excelencia a sus clientes.
Veinticinco años de esfuerzo ininterrumpido a consolidado al TRANSPORTE siendo hoy la empresa que cubre todas las necesidades que el mercado exige.
Recorre gran parte de la geografía nacional, llegando a todo el NORDESTE desde sus depósito en Capital Federal, Rosario, Córdoba, San Francisco, y Santa Fé.
De lo que estamos orgullosos es haber logrado que TRANSPORTE RAOSA SRL sea "UN BUEN SERVICIO A SU SERVICIO".
Lo invitamos a contactarse con nosotros, para poder demostrarle nuestra eficiencia, capacidad y trato de amigos.
Bienvenidos